Ninjas, se las odia, pero sirven...
5 participantes
Página 1 de 1.
Ninjas, se las odia, pero sirven...
Bueno ahora me toca postear sobre la ninja, a la ninja es muy difisil verla jugando guerra golem, es mas, pienso q es difisil hasta verla jugando un allvsall, fueron creadas unicamente para "Pro" 1vs1, esto quiere decir, tienen velosidad de atake, y vell de mov, ya q la ninja posee por naturaleza estas cualidades, le devemos subir otras capasidades, por ej: Llave, eso q usan cada menos de 2 segundos con nosotros :p, en llave yo le daria unos 40 puntos, luego meterle basico para cuando nos estan haciendo esperar el grip -.-, en basico le daria unos 35 puntos, luego el atake espesial, ottra cualidad q usan las ninjas para cagarnos matando
, en espesial le daria otros 45 puntos, luego si le meteria mas armadura y energia, a la armadura le daria 30 puntos y ala energia tambien unooos 25, porq realemte son muyy flanes, asi comprarle un set, Gold Cane, o North Soul, ya son invensibles, si tiran fear y enlentesen, mas el adorno de saber hacer ese grip conchudo q hacen, realmente es un pj difisil de venses en Pro, (pero como se disfruta cuando las matamos xD).
Bueno espero q les aya servido el tuto para la ninja =).
Nos vemos Bye Bye =D

Bueno espero q les aya servido el tuto para la ninja =).
Nos vemos Bye Bye =D
[J]adencao[S]- Cantidad de envíos : 93
Re: Ninjas, se las odia, pero sirven...
Odio profundamente la ninajq lo unico q sabe hacer es click apreton... pueden ganar saltando, a especiales y de muchas maneras...pero la ninja q solamente hace click y apreton, y ademas ralentiza cuando estas en el piso.. ES TOTALMENTE UNA NINJA PT... y hay varias -.- encima para colmo te la re esperan... solo pocos saben usarlo diganmente.. y de golem tenes la nina Rock q en golem casi no le ganas xD
PREDATOR005- AdministradoR
- Cantidad de envíos : 99
Las ninjas tambien son buenas para Golem...si le pones batante lejano y destello cuando estan en caos la matan de 1 especial....
Ya que al dar muchos hits con el lejano le favorece para golem xD
Ya que al dar muchos hits con el lejano le favorece para golem xD
DarK_Diego- Cantidad de envíos : 91
lo que mas odio de todo el rk latino son las HDP de las ninja !!! como dice cris lo unico q hacen es basico y agarre LPM!!! -.-'!
>Tz]Geminis- Cantidad de envíos : 55
Jajajaja yo amo a las ninjas pts
xDD
y las grosas qe son pocas creo qe unas 10 de cada 10000000 son las qe saben jugar
yo me kiero hacer una ninja, pero kiero la North Soul ^^ pero bajada de precio xD

y las grosas qe son pocas creo qe unas 10 de cada 10000000 son las qe saben jugar
yo me kiero hacer una ninja, pero kiero la North Soul ^^ pero bajada de precio xD
Página 1 de 1.