Archer, un pj universal?...
+2
>Tz]Geminis
[J]adencao[S]
6 participantes
Página 1 de 1.
Archer, un pj universal?...
Bueno, por fin llego mi tuto para la archer, empesemos...
La archer o el archer como le dicen algunos barones xD, se usa mucho en guerras de todos contra todos "all vs all", en fin, este pj se lo puede llamar "universal", por q puede jugar tanto como guerra golem, pro 1 vs 1, y oviamente "all vs all", se destaca en las guerras en ekipo . Poreso es q yo le daria varios puntos en atake espesial y lejano, unos 40 en espesial (para cuando usa su caos) y 35 en lejano, para golem, pro y hasta all, luego le daria 25 en armadura y 30 en energia, nada pero no c les ocurra ponerle puntos, en BASICO, en la archer es un atake sumamente inutil, si uno ve a las archers grosas como Merxenaria ( Buena para Pro) y Quime ( muy buena para los all, no prueven sus flechasos O.o) (mi opiñon) no usan el atake basico para nada, y si lo usan es para joderte y burlarte xD.
Bueno luego de darle esos puntos para pro y all, le podriamos dar 20 en dest de cell, como tengo yo en (swordan) y me sirve mucho para golem.
Bien luego de haber agregado los puntos, a practicar con el arco! devido a q si vamos a jugar un all, usaremos muchisimo el arco.
Oviamente no me voy a olvidar de su destructivo Giro, y por q no? hacerlo mas destructivo, podriamos darle 40 puntos en giro como para mandar a todos los enemigos a la mier da y encima fajarlos.
Para usar el arco, atakar, girar, y moverse vamos a darle punttos en vel lde atake y mov, yo le daria 30 puntos en vell de atak, y 50 en movimiento.
En fin, la archer y/o el archer, es un gran personaje, les aconsejo creense una y usenla, realmte rinde y por eso yo llego a la conclucion de q es un personaje "UNIVERSAL" .
Desde aki me despido, suerte a todos los cuervos y cuidense, este fue mi ultimo tuto de personajes
.
Bye bye

La archer o el archer como le dicen algunos barones xD, se usa mucho en guerras de todos contra todos "all vs all", en fin, este pj se lo puede llamar "universal", por q puede jugar tanto como guerra golem, pro 1 vs 1, y oviamente "all vs all", se destaca en las guerras en ekipo . Poreso es q yo le daria varios puntos en atake espesial y lejano, unos 40 en espesial (para cuando usa su caos) y 35 en lejano, para golem, pro y hasta all, luego le daria 25 en armadura y 30 en energia, nada pero no c les ocurra ponerle puntos, en BASICO, en la archer es un atake sumamente inutil, si uno ve a las archers grosas como Merxenaria ( Buena para Pro) y Quime ( muy buena para los all, no prueven sus flechasos O.o) (mi opiñon) no usan el atake basico para nada, y si lo usan es para joderte y burlarte xD.
Bueno luego de darle esos puntos para pro y all, le podriamos dar 20 en dest de cell, como tengo yo en (swordan) y me sirve mucho para golem.
Bien luego de haber agregado los puntos, a practicar con el arco! devido a q si vamos a jugar un all, usaremos muchisimo el arco.
Oviamente no me voy a olvidar de su destructivo Giro, y por q no? hacerlo mas destructivo, podriamos darle 40 puntos en giro como para mandar a todos los enemigos a la mier da y encima fajarlos.
Para usar el arco, atakar, girar, y moverse vamos a darle punttos en vel lde atake y mov, yo le daria 30 puntos en vell de atak, y 50 en movimiento.
En fin, la archer y/o el archer, es un gran personaje, les aconsejo creense una y usenla, realmte rinde y por eso yo llego a la conclucion de q es un personaje "UNIVERSAL" .
Desde aki me despido, suerte a todos los cuervos y cuidense, este fue mi ultimo tuto de personajes

Bye bye

Última edición por [J]adencao[S] el Jue Ago 20, 2009 2:22 am, editado 2 veces
[J]adencao[S]- Cantidad de envíos : 93
Re: Archer, un pj universal?...
jojoo , tomantes clases? jajaja , bn ahi los tuto sebas!!! un salu2 amigazoo!! 

>Tz]Geminis- Cantidad de envíos : 55
Jeje grasias joaco
amigazo
, no puedo hablar mucho por q cris me saka los post por hacer spam
, Chausito xD

Última edición por [J]adencao[S] el Jue Ago 20, 2009 2:25 am, editado 1 vez
Se odio el spam, ya vamos a hacer unas simples reglitas para el clan y foro.. no taan estrcitas como mtz
buen tuto..sale q cuando tenga tiempo hago alguno xD

PREDATOR005- AdministradoR
- Cantidad de envíos : 99
No me gustó para nada el tuto :S
Bah! no me gustó eso de: "si uno ve a las archers grosas como Merxenaria"
Muy flojo de tu parte Jaden, muy flojo.
Bah! no me gustó eso de: "si uno ve a las archers grosas como Merxenaria"
Muy flojo de tu parte Jaden, muy flojo.
Quime- Cantidad de envíos : 19
D:
hacete vos un tuto, tons u.u...
Menos mal q no te tengo de maestra
, taria en 3 grado todavia xP
PD: Me molesto tu comentario D:
hacete vos un tuto, tons u.u...
Menos mal q no te tengo de maestra

PD: Me molesto tu comentario D:
Da bldo no bardies a Bren Hubieras dicho "si uno ve a las archers grosas como Quime" xD
Aver si Bren te mandas un tuto para la arch
DarK_Diego- Cantidad de envíos : 91
muy buen tuto jaden feo yo me voy a mandar uno para el blak xD
[PRO]NIRAK- Cantidad de envíos : 56
DarK_Diego escribió:Da bldo no bardies a Bren Hubieras dicho "si uno ve a las archers grosas como Quime" xD
Ehhhhhhhhhhhhhhhhh Dieguin si q me entendió. Ahi estaba la cosa

Naaaaaaaaaaaaaaaa tuto no voy a hacer, este esta muy completito, yo solo puedo hablar de all, xq tanto golem como pro soy un keso.
Jadennnnnnn no te enojes conmigo, toy celosa, a ver si ahora q no nos vemos x el /c empezas a perseguir a Merxe y te olvidas de mi

ise el post...
Antes de entender por q lo habias dicho, quise camviarlo, pero pense q iva a quedar muy bldo D:, yo pensaba q tabas enojada com igo
PD: 5 min despues de haber echo el post me di cuenta de la razon de tu comentario xD.
PD2: Como me voy a olvidar de vos si sos mi mejor amiga del rk
Antes de entender por q lo habias dicho, quise camviarlo, pero pense q iva a quedar muy bldo D:, yo pensaba q tabas enojada com igo
PD: 5 min despues de haber echo el post me di cuenta de la razon de tu comentario xD.
PD2: Como me voy a olvidar de vos si sos mi mejor amiga del rk

Todo joya chiche bombon (q antigua)
Me di cuenta q no entendiste.
Rara vez peleo a alguien en serio y menos a alguien como vos
Me di cuenta q no entendiste.
Rara vez peleo a alguien en serio y menos a alguien como vos

Pero shh q cris nos borra los post por spam xD.
PD: Edite el post, por q yo hablaba de las archers buenas en sentido Pro, pero en all no quiero tu arco de frente O.o. xD
jajajajajajajajajajajajajaja
Lo arreglaste!!!!!!!!!!!!!!! Era jodaaaaaaaaa
Lo arreglaste!!!!!!!!!!!!!!! Era jodaaaaaaaaa

Página 1 de 1.