mi historia en el rk
+4
DarK_Diego
qevin
PREDATOR005
[PRO]NIRAK
8 participantes
Página 1 de 1.
mi historia en el rk
bueno les cuento como nacio [PRO]NIRAK:
hace 3 años (2006) a veces iba a un ciber q quedaba cerca de mi ksa y encontraba a un monton de pendejos jugando rk (generalmente golem en gravedad)un año despues me lo baje para probar y de ahi no pare mas. se podia decir q eran buenos tiempos cuando se empezo? para los -50 si porque no cargaban tanto cash y no habia tantos stages por lo tanto se subia con juego y experiencia real,un ejemplo de buen jugador lv bajo era ZiDreX lv 34 war q sin power jugaba bastante bn. los +50 , que ahora generalmente son mas de 80, se veian igual q ahora en ese caso no hay nada que decir.
subi hasta lv 39 sin reset ni cash y en ese lv hice mi primera recarga, resetie compre power , soul , y mas. me hice 42, subi hasta 48, de ahi me resetie hasta 57 despues me hice 60 y resetie hasta 65 y ahi quede. en el evento de las power me puse a juntar guita y pude conseguir muchos puntos que voy sumando en cada evento , igual que la refinacion, todo legalmente siempre.
en que clanes estuve? en el lv 25 cree un clan que no paso los 15 miembros xD lo deje y me uni a LaHermandad cuando me invito sandsternn. como no jugaba nadie me fui a TeaM[PRO] con ese clan pase mucho tiempo y ganamos varias guerras, incluso contra clanes grosos como LaN1 , era un estilo monsterz con mucha coneccion. tiempo despues varios se fueron a in]temperie y yo me fui con mi amigo blak[HERO] a su clan que tenia su mismo nombre. pero un dia nos peleamos y me fui con Sub_Zer00 a su clan Pro[GzS] ahi tambien la pase la verdad muy bien sub jugaba piola y haciamos una buena dupla, el tenia un orto grandisimo para refinar estaba +12 y +15. ese clan se disolvio cuando los miembros se pelearon con sub porque ponia de caballero a gente que nunca entraba pero eran amigos del master. yo me fui al FBI xD con ousik pero como ese clan era muy bardeado al mes me sali y entre a NoFear, la verdad que es muy buen clan (ahora todos me odian) pero tienen algunos acomodos. sali de ahi por ese motivo y me vine a monstherz por un tiempo pero estuvo tan bueno que me quede y ahora bueno.. estoy aca , con un orco 71 +10 +12 y +15 con casi 300 pts de power y lo mejor de todo: con muchos amigos que me bancan en todas
hace 3 años (2006) a veces iba a un ciber q quedaba cerca de mi ksa y encontraba a un monton de pendejos jugando rk (generalmente golem en gravedad)un año despues me lo baje para probar y de ahi no pare mas. se podia decir q eran buenos tiempos cuando se empezo? para los -50 si porque no cargaban tanto cash y no habia tantos stages por lo tanto se subia con juego y experiencia real,un ejemplo de buen jugador lv bajo era ZiDreX lv 34 war q sin power jugaba bastante bn. los +50 , que ahora generalmente son mas de 80, se veian igual q ahora en ese caso no hay nada que decir.
subi hasta lv 39 sin reset ni cash y en ese lv hice mi primera recarga, resetie compre power , soul , y mas. me hice 42, subi hasta 48, de ahi me resetie hasta 57 despues me hice 60 y resetie hasta 65 y ahi quede. en el evento de las power me puse a juntar guita y pude conseguir muchos puntos que voy sumando en cada evento , igual que la refinacion, todo legalmente siempre.
en que clanes estuve? en el lv 25 cree un clan que no paso los 15 miembros xD lo deje y me uni a LaHermandad cuando me invito sandsternn. como no jugaba nadie me fui a TeaM[PRO] con ese clan pase mucho tiempo y ganamos varias guerras, incluso contra clanes grosos como LaN1 , era un estilo monsterz con mucha coneccion. tiempo despues varios se fueron a in]temperie y yo me fui con mi amigo blak[HERO] a su clan que tenia su mismo nombre. pero un dia nos peleamos y me fui con Sub_Zer00 a su clan Pro[GzS] ahi tambien la pase la verdad muy bien sub jugaba piola y haciamos una buena dupla, el tenia un orto grandisimo para refinar estaba +12 y +15. ese clan se disolvio cuando los miembros se pelearon con sub porque ponia de caballero a gente que nunca entraba pero eran amigos del master. yo me fui al FBI xD con ousik pero como ese clan era muy bardeado al mes me sali y entre a NoFear, la verdad que es muy buen clan (ahora todos me odian) pero tienen algunos acomodos. sali de ahi por ese motivo y me vine a monstherz por un tiempo pero estuvo tan bueno que me quede y ahora bueno.. estoy aca , con un orco 71 +10 +12 y +15 con casi 300 pts de power y lo mejor de todo: con muchos amigos que me bancan en todas
[PRO]NIRAK- Cantidad de envíos : 56
Re: mi historia en el rk
AMEN! jaja alta historia...despues contare la mia xD m lei todo xD 
300 pts power :O re groso

300 pts power :O re groso

PREDATOR005- AdministradoR
- Cantidad de envíos : 99
Te falto un detalle qe no me olvido, el del name de tu pj xD NI de nicolas RAK de Rakion xD
Mui buena historia, no qiero ahcer una x qe se me voi a copar y voi a ahcr una re larga xD
nos vemos, y la gravedad fue mi primer mapa jugado, creo qe de casi todo rakion
jaja we nos vemos bye
Mui buena historia, no qiero ahcer una x qe se me voi a copar y voi a ahcr una re larga xD
nos vemos, y la gravedad fue mi primer mapa jugado, creo qe de casi todo rakion
jaja we nos vemos bye
jejje gracias preda espero tu historia xD yo tuve q hacer memoria de todos los clanes que estuve! xD
PD: les repito lo que dijo qvin el nombre del pj viene de ni-co/rak-ion = nirak el pro me lo puse mas adelante en el lv 42 cuando decidi sumarme los puntos para pro
PD: les repito lo que dijo qvin el nombre del pj viene de ni-co/rak-ion = nirak el pro me lo puse mas adelante en el lv 42 cuando decidi sumarme los puntos para pro
300 pts power y desp decis q no sos full power ....yo juego hace 1 año ymedio pero aprendi rapido xD
DarK_Diego- Cantidad de envíos : 91
Weeeeeeeeeeeena la history !!!!
Lo de Ni-Rak lo sabía, x eso me aprendi rápido tu nombre, je
Diego hace tan poquito q jugas? No me lo imaginaba. A mi me llevo 2 años jugar así
y solo en all, pero soy una genia en cartblanca y buscaminas 
Diego hace tan poquito q jugas? No me lo imaginaba. A mi me llevo 2 años jugar así

Quime- Cantidad de envíos : 19
Quime escribió:Weeeeeeeeeeeena la history !!!!
Diego hace tan poquito q jugas? No me lo imaginaba. A mi me llevo 2 años jugar asíy solo en all, pero soy una genia en cartblanca y buscaminas
en 1 mes ya habia prendido a jugar con el orco...La verdad que mi 1er pj fue war...luego lo borre para crearme el gordo y desp de 1 año me arrepenti y en este año empeze con mi warsito xD
DarK_Diego- Cantidad de envíos : 91
Jeje buena la historia, algun dia contare la mia
, no va a llevar muuuuucho muuuucho tiempo, pero si mucho tiempo
. XD.
Buen Nirak grasias por compartir esto con nosotros

Buen Nirak grasias por compartir esto con nosotros

[J]adencao[S]- Cantidad de envíos : 93
A la verga cuantos puntitos,yo empeze en octubre del 2007 y tenes razon,era todo jugando golem o c.solo jajaja era tan divertido el rakion antes,porqe no habia un lvl 80 con 300vic eso es ahroa,antes a lo sumo estaba saulaso me acuerdo qe lo veia y era lvl 40 y era el n1 de arg. y yo decia guauuu a la mierda jajaja,sino preguntenle a santi qe yo lo arranque a jugar a el un dia qe vino a mi casa y se lo mostre
Muy buena tu historia Niko 

esa historia no bombraste kien te ensenio nirak feoo
es mas tengo al foto de cuando eras pedenjo qliao , lvl 45
q te di masa cn mi lvl 70 qlia te ases el estraviado jajaja
weno feo , la verdad que simpre caiste bien locura
y espero q siga asi solo si no usas esos puntos contra mi xD
weno loca me voy nos vemos
es mas tengo al foto de cuando eras pedenjo qliao , lvl 45
q te di masa cn mi lvl 70 qlia te ases el estraviado jajaja
weno feo , la verdad que simpre caiste bien locura
y espero q siga asi solo si no usas esos puntos contra mi xD
weno loca me voy nos vemos
gummxd- Cantidad de envíos : 29
jajaj feos yo cunado ponga mi historia se van a reir qlia van a decir
q pelotudo q es este chabn !
pd nos vemos
q pelotudo q es este chabn !
pd nos vemos
gummxd- Cantidad de envíos : 29
JAJAJ GUMM ERA AL REVES, YO TE DABA MASA CON MI ORKITO
DESPUES TE RESETEASTE A 70 Y ME FUE MAS DIFICIL PERO TE GANABA IGUAL PT 

Y EN CUANTO A SAULASO YO CUANDO LO VI PENSABA Q ERA UNO DE LOS TANTOS LV Q HABIAN SUBIDO CON MISIONES PORQUE SHIFEA BASTANTE Y METIA LLAVES MUCHO (POR LO MENOS CONMIGO)
Página 1 de 1.