me presento :P
+3
[J]adencao[S]
Quime
illidab
7 participantes
Página 1 de 1.
me presento :P
bueh me presneto a pedido del feo de cris qu queria q venga al foro
...
empesemos
soy de Rosario, tengo 14 años... juego casi todos los dias si e s qno tengo pruebas T_T... juego hace 1 año y meio creo :S algunso ya me conocen como el feo de joaco y el Pt de cris (mi LOVE
) bueh mi pj es illidab (es feo xD pega muy dolorosas especiales)... soy de Tz y espero q vuelva la fusion
no una joda pero si sucede no vamso a a hacer limpiesa xD
Pd: le tengo miedo a brenda(quime) q si me la esncuentro por la calle me pogn 1 ya q vive cerca de mi casa y por eso no salgo
jeje una broma cuidense LC ^^

empesemos

Pd: le tengo miedo a brenda(quime) q si me la esncuentro por la calle me pogn 1 ya q vive cerca de mi casa y por eso no salgo

illidab- Cantidad de envíos : 5
Re: me presento :P
Weeeeeeeeeeeeeeeeee q manera de tirar palazos!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero no me van a negar q la limpieza funcionó???????? Si quedó re limpito todo y no quedo nadie ni para tirar un papelito
¿miedo a mi?
X lo unico q te tenes q preocupar es q no vaya a ser q un dia entres al salón de clases y me aparezca yo con arco en mano y te diga q soy tu nueva profe
Pero no me van a negar q la limpieza funcionó???????? Si quedó re limpito todo y no quedo nadie ni para tirar un papelito

¿miedo a mi?

X lo unico q te tenes q preocupar es q no vaya a ser q un dia entres al salón de clases y me aparezca yo con arco en mano y te diga q soy tu nueva profe
Quime- Cantidad de envíos : 19
jeje, bievenido al foro Fran
, te olvidaste de nombrarme ami
, xD.
Bueno ya nos estaremos viendo por hay en alguna sala del rk.
PD: No quiero q me muestres tu espesial

Bueno ya nos estaremos viendo por hay en alguna sala del rk.
PD: No quiero q me muestres tu espesial

[J]adencao[S]- Cantidad de envíos : 93
Bienvenido feooooo, xD Cuidate de brenda... algun dia tendria q ir a rosario.. varios amigos tengo ahi... q tal es el feo de fran y la profe de bren xD
PREDATOR005- AdministradoR
- Cantidad de envíos : 99
q no te tengo un cagaso ya tengo a la de gimnasia q me hace correr 20 vueltas vos me clavas un flechaso en la cabesa diciendo
prueba de bren: 1 andate directamente a marzo bldo xD
PD:no te nombre a vos jaden porq lo ise a al apurada y bueh :S te mados aludo y q vuelva a levantarse Lc lokokoko
PD2: no tire palasos es verdad se el escapo a roly porq no le andaba la pagina pero bueh como s edice PASADO PISADO... y bren si te veo es para q me enseñes naturales era??
bueh porq metematica tengo a mi vieja ^^
cuidense loko nos etsamos viendo xD
prueba de bren: 1 andate directamente a marzo bldo xD
PD:no te nombre a vos jaden porq lo ise a al apurada y bueh :S te mados aludo y q vuelva a levantarse Lc lokokoko

PD2: no tire palasos es verdad se el escapo a roly porq no le andaba la pagina pero bueh como s edice PASADO PISADO... y bren si te veo es para q me enseñes naturales era??

cuidense loko nos etsamos viendo xD
illidab- Cantidad de envíos : 5
bienbenido billi O.o jaja re nada qe ver weno bienvenido fran, qe la pases de mil aka en el foro, y si te qeres venir al clan, venite nomas, te taremos esperando
Da q asko estos pts y sus doble posts...
bievenido Fran hable por vos en el msn ...espero q te unas al clan xD
bievenido Fran hable por vos en el msn ...espero q te unas al clan xD
DarK_Diego- Cantidad de envíos : 91
Página 1 de 1.