Posteo a uno cagado en las patas
5 participantes
Página 1 de 1.
Posteo a uno cagado en las patas
Jajajaja le pido pro y me dice qe esta haciendo algo y se desconecta,dsp se conecta entra a un all,le pido de nuevo pro y me dice no jodas,para los pts qe no aprenden nunca

Aqui la foto

Aqui la foto

Re: Posteo a uno cagado en las patas
Da ese pt se cree la gran cosa si es ese war Lv 30 y algo es re pt no vale la pena nose q se kiere creer la gran cosa con su set petero no llega ni a 50pts power.
Si que dan lastima esos no tienen ni medio año en rakion y ya piensan q son los Nº1 del rakion..
Si que dan lastima esos no tienen ni medio año en rakion y ya piensan q son los Nº1 del rakion..
DarK_Diego- Cantidad de envíos : 91
y ese quien es??? O.O No lo conosco xD
PREDATOR005- AdministradoR
- Cantidad de envíos : 99
na ni se quien es 

[J]adencao[S]- Cantidad de envíos : 93
Es Kballeronegro pero le jakiaron la cuenta,ensima dice qe su clan es mejor,ayer estuve jugando una golem y entro un mago de su clan qe tenia jak,El clan es Revolution jajajaja le ponia:apende a armar un clan pelotudo porqe da asko eso qe vos llamas mejor qe LC jajajaja,qe risa dios mio
Jajajajaja ese mal jugador me kizo llevar a su clan, pero le dije, si me ganas en un cerrado voi, y se cago todo xD, pero le dije, te voi a tener en cuenta capo, gracias, ( chamuyo ) jaja se la creyo el petazo xD
ni lo calo al pton, creo qe es un war u.u
ni lo calo al pton, creo qe es un war u.u
Página 1 de 1.