Me retiro del rakion...
+4
DarK_Diego
PREDATOR005
qevin
[J]adencao[S]
8 participantes
Página 1 de 1.
Me retiro del rakion...
Bueno como dice el titulo, no voy a jugar mas este juego de mier da, sinseramente hay 2 razones por las cuales dejo esta cagaada, en el 2008 descubri este error (rakion) y fue como a mitad del año, sorpresivamente mis notas exelentes empesaron a bajar, como era muy buen alumno, no repeti, pero este año ya jugando plenamente a rakion, ya estoy al vorde de repetir PRIMER año, y sinseramente es muy estupido y me siento un pleno boludo, decepcione a mi vieja, mi relacion con mis amigos camvio, y yo soy distinto, cuando el profesor habla estoy pensando en q treaje me comprare? habra evento de refineria? uu tal ves ponen un nuevo set...En ves de atender y decir HACE LAS COSAS, el colegio es lo q me garantisa un futuro y no lo puedo dejar, y este juego sinseramente es un droga, no c puede parar, una ves q se lo juega, hay es cuando hay q parar por q si empesas, no dejas mas, y por eso es q me voy a retirar, yo antes era un chico tranquilo, pero despues de engancharme con esto, me enojo por cualkier cosa y eso no es normal, antes tenia amigas, ahora estoy practicamente solo.
No los quiero perder como amigos, por eso es q seguire hablandoles, y posteando en el foro (si tengo tiempo), pero por lo menos por ahora, no me veran mas.
Y bueno la segunda razon, es por q en los viejos tiempos el rakion se disfrutava, pero ahora esta sinseramente cagado, por jack, por nenes q putean por cualkier webada, por las guerras sin respeto etc).
Bueno me despido, sera hasta la proxima, alguna ves puede ser q vuelva...
chausito.
No los quiero perder como amigos, por eso es q seguire hablandoles, y posteando en el foro (si tengo tiempo), pero por lo menos por ahora, no me veran mas.