Me retiro del rakion...
+4
DarK_Diego
PREDATOR005
qevin
[J]adencao[S]
8 participantes
Página 1 de 1.
Me retiro del rakion...
Bueno como dice el titulo, no voy a jugar mas este juego de mier da, sinseramente hay 2 razones por las cuales dejo esta cagaada, en el 2008 descubri este error (rakion) y fue como a mitad del año, sorpresivamente mis notas exelentes empesaron a bajar, como era muy buen alumno, no repeti, pero este año ya jugando plenamente a rakion, ya estoy al vorde de repetir PRIMER año, y sinseramente es muy estupido y me siento un pleno boludo, decepcione a mi vieja, mi relacion con mis amigos camvio, y yo soy distinto, cuando el profesor habla estoy pensando en q treaje me comprare? habra evento de refineria? uu tal ves ponen un nuevo set...En ves de atender y decir HACE LAS COSAS, el colegio es lo q me garantisa un futuro y no lo puedo dejar, y este juego sinseramente es un droga, no c puede parar, una ves q se lo juega, hay es cuando hay q parar por q si empesas, no dejas mas, y por eso es q me voy a retirar, yo antes era un chico tranquilo, pero despues de engancharme con esto, me enojo por cualkier cosa y eso no es normal, antes tenia amigas, ahora estoy practicamente solo.
No los quiero perder como amigos, por eso es q seguire hablandoles, y posteando en el foro (si tengo tiempo), pero por lo menos por ahora, no me veran mas.
Y bueno la segunda razon, es por q en los viejos tiempos el rakion se disfrutava, pero ahora esta sinseramente cagado, por jack, por nenes q putean por cualkier webada, por las guerras sin respeto etc).
Bueno me despido, sera hasta la proxima, alguna ves puede ser q vuelva...
chausito.
No los quiero perder como amigos, por eso es q seguire hablandoles, y posteando en el foro (si tengo tiempo), pero por lo menos por ahora, no me veran mas.
Y bueno la segunda razon, es por q en los viejos tiempos el rakion se disfrutava, pero ahora esta sinseramente cagado, por jack, por nenes q putean por cualkier webada, por las guerras sin respeto etc).
Bueno me despido, sera hasta la proxima, alguna ves puede ser q vuelva...
chausito.

[J]adencao[S]- Cantidad de envíos : 93
Re: Me retiro del rakion...

PENSALO BIEN FEA
CON RESPECTO A LOS AMIGOS, TRATALO COMO SIEMPRE LO TRATASTE, NO CAMBIES TU FORMA DE SER, YO EN EL RK ME CMPORTO DE OTRA FORMA, OSEA TE DA BRONCA PERDER RONDAS, QE EL EKIPO ESTE DESPAREJO, PERO YO ME SACO LA BRONCA PUTEANDOLOS XD, Y ME LLEVO DE RGALO UNA REINICIADA DE PC

Jajajaja wee nos vemos fea, en todas capo

Bueno amigo seba, yo cuando empese a jugar rakion cursaba el 2do año de polimodal, mis notas no cambiaron.. y eso q viciaba mucho... pero es la manera de ser de cada uno, hay q tener los limites y saber controlarse, cuando tenia pruebas la hacia simple, no jugaba y estudiaba..y de ves en cuando hacia unos machetes y m sacaba 10 en la prueba xD. Lo de los amigos nunca cambio... salia a bailar los findes.. dias q no habia clases(por feriado, paro, jornada docente) era dia q ns juntabamos a tomar una cerveza o varias xD... es saber encontrar el punto de controlarse, busca eso seba... no hagas las cosas faciles.."desinstalo rakion y listo" podes jugar y tener una vida nomal.. te lo digo porq yo se loq es
y si se puede xD.. no lo dejes feo ;D

PREDATOR005- AdministradoR
- Cantidad de envíos : 99
Yo tamb era como vos seba pero en el cole no pensaba en rakion sino en las minas ^^...Y ahora estoy volviendo a juntarme cn mis amigos y conociendo nuevos...y en las pruebas por suerte apruebo algunas ...Claro gracias a Statik por dejarme copiarle xD nunca repeti pero estuve al borde...Tampoco no te veo mucho conectado pero auqne sea podes entrar los finde.
Salu2
Salu2
DarK_Diego- Cantidad de envíos : 91
feo vos tenes q sacarle un par de horas al rkk y estudiar aunque sea un pokitin mas
y no necesariamente dejar de viciar si no concentrarte , y cuando estes pensando en rkk
ponete loco y desi tengo aa tender al profe y sentate adelante
y no necesariamente dejar de viciar si no concentrarte , y cuando estes pensando en rkk
ponete loco y desi tengo aa tender al profe y sentate adelante
gummxd- Cantidad de envíos : 29
naa loco q bajon :S pero bueno hay q dejar un poco lastima q no pudiste pensar esto cuando recien notabas q te atrapaba tanto y lo pensaste ahora cuando estas al borde de repetir T_T tomaste para mi una buena decision por lo menos hasta q vuelva a ser como antes y puedas volver y jugar sin q te enganche tanto ya se q es una droga yo tambien lo juego bastante
[PRO]NIRAK- Cantidad de envíos : 56
podes jugar en las vacaciones donde no tenes colegio
[PRO]NIRAK- Cantidad de envíos : 56
Claro,Yo en septimo grado fui abanderado y todo y ahora sigo con mis notas altitas asiqe no hay ningun problema,solo el control,yo juego al rak desde 6to grado y saben qe vicio y sin embargo mi vida no cambio en ningun sentido :S,Sino como dice niko,juga en las vacas y listo "De Ultima",o juga menos y hau ya fue,Espero qe recapasites feo
No te Conviene dejar el rakion X el Estudio Date tu tiempo para ambas cosas :S
Capas q vos solo tabas adicto al Rakion jejee
Yo me doy tiempo pa Todo :/
Capas q vos solo tabas adicto al Rakion jejee
Yo me doy tiempo pa Todo :/
[Dark_Gus]- Cantidad de envíos : 17
Página 1 de 1.