No me conecto Mas!!!!!
+2
DarK_Diego
Statik
6 participantes
Página 1 de 1.
No me conecto Mas!!!!!
Les digo q no Me conecto MAS Xq me surgio un Problemita con el RAKION!!!!!!!!!!!!!
Desde q actualizo para El evnto CHOTO de Agosto El Launcher no me CARGO MAS Nu se xq kagada habra Sido Pero siempre me Decia(('Error al descargar Modelssv o Error al Descargar NYXLauncher'))
Pasados 3 o 4 dias Por fin cargo el Launcher [Me habia Emocionado]
Esperando a q cargue el Load Modeldata (q tardo banda) y me viene a Aparecer un Cartelito de Fatal Error!!!!!!!!

Al traducirlo
me dice q me faltaban controladores o Q baje la resolucion a 16 bits
Hice las dos cosas!!
Busque los controladores como pelotu2
Y baje la resolucion tambien
Y NNNNNNNNNAAAAAAAAAADDDDDDDDDAAAAAAAA
Me habia re contra kagado de odio con la compu q me daba ganar de romperla (En teoria)
Y me Pregunte si podria ser un virus q entro a la Computadora y me la a habia hecho aca
Para mi como no detecto nada ninguno de mis Antivirus
Mi ultima SOLUCION era FORMATEARLA
Como veran lo hice Y Adivinen QQQQQQQQQ
Tampoko Funcionooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Ahi me re enoje y le dije a mi Vieja q Ya me la cambie
PEro me dijo q todavia no
Como veran tenia q Perder haciendo algo con INTERNET xq si entro al MSN me re contra EMBOLO hablando con Giles
como (Diego y Cris)
Jaja Va con ONDA
Y empeze a Jugar al POKER como veran !!
Algo me divierte pero We
Puedo entrar al RAKION en casa de mi TIA pero la pantalla es un asco xq es una LCD cuadrara de 19'''' y no veo ÑAKA
Y el mouse es dificil de Manejar Pero algo me calma
Aunq tambien Diego entra con la mia y hace algunas cosas q necesito asi no keda medio abandonada mi cuentita
WENO ESPERO Q SEPAN ENTENDER LO Q ME PASA y me DISCULPEN PERO SIEMPRE ME GUSTARA SER UN MIEMBRO DE LOS
LC Bye!!!!!!!
Hasta nose!!!
Desde q actualizo para El evnto CHOTO de Agosto El Launcher no me CARGO MAS Nu se xq kagada habra Sido Pero siempre me Decia(('Error al descargar Modelssv o Error al Descargar NYXLauncher'))
Pasados 3 o 4 dias Por fin cargo el Launcher [Me habia Emocionado]
Esperando a q cargue el Load Modeldata (q tardo banda) y me viene a Aparecer un Cartelito de Fatal Error!!!!!!!!

Al traducirlo
me dice q me faltaban controladores o Q baje la resolucion a 16 bits
Hice las dos cosas!!
Busque los controladores como pelotu2
Y baje la resolucion tambien
Y NNNNNNNNNAAAAAAAAAADDDDDDDDDAAAAAAAA
Me habia re contra kagado de odio con la compu q me daba ganar de romperla (En teoria)

Y me Pregunte si podria ser un virus q entro a la Computadora y me la a habia hecho aca
Para mi como no detecto nada ninguno de mis Antivirus
Mi ultima SOLUCION era FORMATEARLA
Como veran lo hice Y Adivinen QQQQQQQQQ
Tampoko Funcionooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Ahi me re enoje y le dije a mi Vieja q Ya me la cambie
PEro me dijo q todavia no
Como veran tenia q Perder haciendo algo con INTERNET xq si entro al MSN me re contra EMBOLO hablando con Giles
como (Diego y Cris)

Y empeze a Jugar al POKER como veran !!
Algo me divierte pero We
Puedo entrar al RAKION en casa de mi TIA pero la pantalla es un asco xq es una LCD cuadrara de 19'''' y no veo ÑAKA
Y el mouse es dificil de Manejar Pero algo me calma
Aunq tambien Diego entra con la mia y hace algunas cosas q necesito asi no keda medio abandonada mi cuentita
WENO ESPERO Q SEPAN ENTENDER LO Q ME PASA y me DISCULPEN PERO SIEMPRE ME GUSTARA SER UN MIEMBRO DE LOS
LC Bye!!!!!!!
Hasta nose!!!
Statik- Cantidad de envíos : 4
Re: No me conecto Mas!!!!!
Ami ya me aburrio ahora me dedico al msn e internet o aveces el dota ...Hacemos cambio de pc?^^
jajjjjajaj de ultima te keda venir a jugar a mi casa como dante o.O
seguro q si me dejas tocar tu pc te la arreglo
Salu2 lokita ojala q la arregles.
jajjjjajaj de ultima te keda venir a jugar a mi casa como dante o.O
seguro q si me dejas tocar tu pc te la arreglo

Salu2 lokita ojala q la arregles.
DarK_Diego- Cantidad de envíos : 91
JAJAJAJA ANDA A JUGAR A SU CASA TE CONVIENE ES RAPIDA LA PC XD
Yo q vos siguo Intentando puede ser q podas arreglar algo creo :p
jeje diego te acordas cuando queriamos hacer lagear tu pc con montones de cagadas pero ni a gata se tildaba xD
SALU2
Yo q vos siguo Intentando puede ser q podas arreglar algo creo :p
jeje diego te acordas cuando queriamos hacer lagear tu pc con montones de cagadas pero ni a gata se tildaba xD
SALU2
[Dark_Gus]- Cantidad de envíos : 17
Q cagada feo :S Yo q vos seguiria intentando y trataria de bajar las dos versiones actuales, la 367 y la 400 nose cuanto xD Fijate en una de esas se soluciona 

PREDATOR005- AdministradoR
- Cantidad de envíos : 99
statik! eso es un problema de la placa!!
una vez hace mucho quime tuvo ese problema y lo puso en el tablon de la comunidad ( el que ahora es el antiguo ) y le respondieron fijate eso te puede ayudar
una vez hace mucho quime tuvo ese problema y lo puso en el tablon de la comunidad ( el que ahora es el antiguo ) y le respondieron fijate eso te puede ayudar
[PRO]NIRAK- Cantidad de envíos : 56
Es verdad es el problema de la placa o la resolucion de NVIDIA a mi me pasaba eso y me calente mal xD ii gracias a Dios tengo mi tio
que me arregla cualquier tipo de problema ^^ porque son los colores que pusiste mal seguro :S

Tostador- Cantidad de envíos : 20
Página 1 de 1.