My History In Rakion
+2
PREDATOR005
Tostador
6 participantes
Página 1 de 1.
My History In Rakion
Wenu esto va a tardar 2:30
bueno mi historia empieza asi yo era un pendejito de 9 años :$ que vivia con mi primo y me juntaba con el hermano de Arian(KoLuLu) ^^ dps el hermano de arian nos llevo a mi primo y a mi a un cyber que se encontraba en alberdi entre la avda.Gneral paz llamado Recrear ii ahi conoci a Grovelang,IPeSaDiLLaI,KoLuLu,SnowbalI,etc. ^^ bueno eso fue hace como 4 años
cuando ellos apenas empezaban xD...
Bueno dps YO era re bldito :$ ii me cree un warrior con un nombre pelotudo jajaja pero no se rian de el name
(Cotruns) :$ tarde mas de 1 año y medio en llegar al lv 30 -.-"
cuando arian , pesa ,etc ellos estaban en el lv 48 45 por ahi dps nos internamos el rkn en nuestras casas jajaja... y yo con mi primo haciamos un lv cada uno y asi susesivamente ^^ dps callo el hack
los primeros hacks fueron de stages ahi empezamos a hacer stages a full con esos hacks xD y bueh dps empezamos a caer siempre en el cyber desde ue abria al as 9:00 am hasta las 22:00 pm
ii ahi empezamos a cargarnos cash
y empezamos a ser grositos :$ ii ahi empezo la era del clan I[Caos] I
eramos todos petes pero conocimos mucha gente ii hacian eventos tan grosos que habia un evento que juntabas 300 regalos 1 ice wind 500 un soul 800 un black taurus ^^ yo me canjie una icewind y la levelie a lv 99 dps me compre una BloodNak lv 81 la deje u.u ii weno dps cai en coma en mitad de 2008 llego al lv 42 con 9k de ganadas me cree un pj llamado >[Sk] SworD lo deje lv 62 con resets set +10 con partes nort soul +12 y anilos +15 skull y bueno ahi era grosito :$
dps cai u.u! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME HACKEARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahi me cree mi gordiño Tostador
Lo deje lv 59 puro golem full golem tarde 4 meses me compre full powers cuando era lv 33 mi Tostador tenia 100 basico 100 mov 50 armadura 50 energia 150 vel ataq 150 lejano 150 dest de cell 50 especial pero dps cai como bldo en un chamuyo de GM -.- que me regalaban cash le di todos mis datos y me cambio todos los datos y fue un mago down llamado m1chi un lv 99 full cahs full reset full todo xD ii wenu me hackearon y me cree esta pobre cuenta de >[Sc] SworD y es new dejenlo xD asi que no hay mas historia
falta mas historia pero no quiero aburrirlos? XD

Bueno dps YO era re bldito :$ ii me cree un warrior con un nombre pelotudo jajaja pero no se rian de el name

cuando arian , pesa ,etc ellos estaban en el lv 48 45 por ahi dps nos internamos el rkn en nuestras casas jajaja... y yo con mi primo haciamos un lv cada uno y asi susesivamente ^^ dps callo el hack
los primeros hacks fueron de stages ahi empezamos a hacer stages a full con esos hacks xD y bueh dps empezamos a caer siempre en el cyber desde ue abria al as 9:00 am hasta las 22:00 pm
ii ahi empezamos a cargarnos cash

dps cai u.u! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME HACKEARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahi me cree mi gordiño Tostador

Tostador- Cantidad de envíos : 20
Re: My History In Rakion
Q histori triste bldo :S
Habla sobre tus multiples perdidas, y vos como un inocente niño caiste en varias trampas xD
Q se le va a hacer, eras demasiado groso para el momento, y we se ambicionaron con tus cuentas :S

Habla sobre tus multiples perdidas, y vos como un inocente niño caiste en varias trampas xD
Q se le va a hacer, eras demasiado groso para el momento, y we se ambicionaron con tus cuentas :S
PREDATOR005- AdministradoR
- Cantidad de envíos : 99
jojo, pero ta weno el gordiño de ahora o no?
.
Suerte y q no te hakeen mas -.-

Suerte y q no te hakeen mas -.-
[J]adencao[S]- Cantidad de envíos : 93
jajaja cris mal jugador xD... sii ojala que no me hakeen mas ahora no voy mas a los cybers no uso jack solo uso dll para stages y no hago nada ilegal
para cuidarme

:O=O aparte de triste algo ingenua ....eso de los GMS truchos se lo creen verdaderos boludos sin onfender :S....Lo mismo te deseo suerte con tu nueva acc...
salu2!
salu2!
DarK_Diego- Cantidad de envíos : 91
feuu yo te segui la mitad de tu vida en el rk (cuando empezaste con tosta) te acordas cuando yo hacia q era tu padre? JAJJAJ xD
PD: el ciber de kolulu queda en alberdi y gral paz? y yo q pensaba q quedaba en la loma del culo por donde vos vivis sino un dia me iba
PD: el ciber de kolulu queda en alberdi y gral paz? y yo q pensaba q quedaba en la loma del culo por donde vos vivis sino un dia me iba
[PRO]NIRAK- Cantidad de envíos : 56
brian, michi no era full power y cash tiraba 60 cp creo
muchos cayeron por ese pendejo :S
muchos cayeron por ese pendejo :S
[PRO]NIRAK- Cantidad de envíos : 56
jajaja si sabias tiraba 60 cp cuando el era lv 90 ^^ ii dps rseteo hasta lv 99 y tenia unos re puntos y dps empezo a robar cuentas el flaco
jojojo feooo q wemas cuentas...
ojo negro garcas , no lo cagen al pibe
ojo negro garcas , no lo cagen al pibe
gummxd- Cantidad de envíos : 29
jajaja me cago en vos y tu sindicato de mierda gumm olor a pendejo 

Página 1 de 1.