LoscuervoS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me voy del clan...

5 participantes

Ir abajo

me voy del clan... Empty me voy del clan...

Mensaje por [PRO]NIRAK Lun Sep 14, 2009 5:27 am

bueno nada que decir no es quilombo con ninguno solamente q me vuelvo a mtz , las razones? de 64 miembros participamos alrededor de 10 y el /c esta re muerto mal... encima no se une nadie :S asi q perdonenme pero me fui ya...
aparte quiero ver si puedo estar en el team de vs aunk sea suplente asi veo si tengo 1 oportunidad gane o pierda. bue les dejo mi msn cualquier cosa ni_c_oboca10(arroba)hotmail.com . suerte cuervos y hasta la prox los q quieran agreguen al F9 total van a seguir siendo amigos igual nada mas q ya no en el clan. no se si vuelvo pero por ahora les puedo decir q no... iwal me sigo pasando por el foro.

PD: geminis se la come Razz

[PRO]NIRAK

[PRO]NIRAK

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

me voy del clan... Empty Re: me voy del clan...

Mensaje por PREDATOR005 Lun Sep 14, 2009 6:05 am

Ok Adios suerte
PREDATOR005
PREDATOR005
AdministradoR
AdministradoR

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 33
Localización : Cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

me voy del clan... Empty Re: me voy del clan...

Mensaje por DarK_Diego Lun Sep 14, 2009 11:37 pm

o.O Da loko...Esta bn es tu decision nadie te obliga a estar aca

Suerte en mtz...

Salu2
DarK_Diego
DarK_Diego

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Atras Tuyo

Volver arriba Ir abajo

me voy del clan... Empty Re: me voy del clan...

Mensaje por [J]adencao[S] Miér Sep 16, 2009 5:32 am

Ok
Quedate hay
[J]adencao[S]
[J]adencao[S]

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 28
Localización : abajo de tu cama O.o

Volver arriba Ir abajo

me voy del clan... Empty Re: me voy del clan...

Mensaje por PREDATOR005 Miér Sep 16, 2009 6:22 pm

Eh seba perdidoooo, da señales de vida qliado -.-! Te extraño t jaja
PREDATOR005
PREDATOR005
AdministradoR
AdministradoR

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 33
Localización : Cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

me voy del clan... Empty Re: me voy del clan...

Mensaje por LCJuani Vie Sep 18, 2009 4:10 am

Qe lastima niko porqe un dia decias qe roly era un garca porqe te sacaba y noseqe y ahora entraste a su clan,,we qe tevaya bien,,

PD:Diego:Estoy esperando algo en el foro por lo qe diga porqe te fuiste del clan,porqe el otro dia me dijiste qe de LoscuervoS no salias,,qiero una explicacion y te voy a entender,pero la qiero,,
LCJuani
LCJuani
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 28
Localización : Capital Federal

https://loscuervos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

me voy del clan... Empty Re: me voy del clan...

Mensaje por PREDATOR005 Vie Sep 18, 2009 6:19 am

Todo por la Guerra d clan, son capaces q darse vueltas como panqueques para estar beneficiados :l sale ser garca, el ultimo q salga dl clan q apague la luz porfavor -.-
PREDATOR005
PREDATOR005
AdministradoR
AdministradoR

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 33
Localización : Cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

me voy del clan... Empty Re: me voy del clan...

Mensaje por [PRO]NIRAK Vie Sep 18, 2009 8:01 am

bueno preda me parece q no me entendiste lo q te dije y seguis hablando de atras porq no me lo decis en el F9? SI TANTO ME IMPORTABA ESA GUERRA DE MIERDA ME IBA A THUNDERZ QUE YA TENIA EL EQUIPO ARMADO Y LISTO... PERO NO!! ME VINE ACA LOS MOTIVOS ESTAN ARRIBA ASI Q CORTALA CON Q FUE SOLAMENTE POR LA GUERRA Y DEJA DE HACERTE DRAMA POR UN CLAN YO NO ME DOY VUELTA COMO "PANQUEQUE" COMO VOS DECIS SI NO LEES EL POST VISTE... PRIMERO LEE TODO Y DESPUES HABLA OK? QUERES Q TE REPITA LOS MOTIVOS? OK... DE 64 MIEMBROS PARTICIPAN 10 , DE ESOS 10, 4 ESTAN TODOS LOS DIAS O DIA POR MEDIO LOS OTROS ESTAN PERO... CAPAS Q 2 VECES POR SEMANA... EL /C? BASTANTE MUERTO SALUDAN 2 O 3 (NO DOY NOMBRES) POR ESO DECIDI VOLVER A MTZ SABEN POR Q? Y LO VOY A DECIR LA ULTIMA VEZ ASI ME DEJAN DE ROMPER... """"A MI LO QUE ME IMPORTA DE UN CLAN ES LA CONECCION, Y EL /C"""" ME CHUPA UN HUEVO LOS NIVELES, EL CASH Y DEMAS. YO QUIERO ESTAR EN CLANES DONDE HAYA MUCHOS CONECTADOS POR DIA, Y Q A LA VEZ SEAN GROSOS (ESO NO LO CRITICO DE LC PERO SI LA CONECCION) ME ENTENDES PREDA? YO EN LC ENTRABA Y SIEMPRE VEIA A LOS MISMOS: PREDA, GEMINIS, DE VEZ EN CUANDO DIEGO E IVAN, TOSTA Y MAX POWER... Y LOS DEMAS NI BOLA NI SIQUIERA CUANDO DIGO "HOLA" EN EL /C SOLAMENTE TE LO DIGO COMO MOTIVO Y PARA Q TRATES DE MEJORAR ESO Y TENER UN MEJOR CLAN , SI LO VAS A SEGUIR TOMANDO A MAL BORRO EL POST Y LISTO LOCO ME FUI Y YA ESTA. SI QUERES Q SIGAMOS CON ESTO BUENO AHORA CORRE DE PARTE TUYA YO PARA MI YA ESTA, YA FUE TE VOY A SEGUIR TRATANDO COMO SIEMPRE. SI VOS SEGUIS CALIENTE CONMIGO Y QUERES BORRARME DEL F9 O DEL MSN ESO YA CORRE POR TU CUENTA

[PRO]NIRAK

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

me voy del clan... Empty Re: me voy del clan...

Mensaje por [J]adencao[S] Vie Sep 18, 2009 5:05 pm

En primer lugar, no nos olvidemos q es un juego, yo practicamente lo deje, y si me molesta cuando alguien dice algo y despues se contradice, no se lo q habra dicho nico, pero no me interesa ni me hace problema con mi rutina de vida.
Yo me conecto solo a la mañana al rk y solo para entrar a 1 sala, despues me aburro y me voy, poreso no entiendo por q tanto problema por esta boludes de juego.
Esto se iso para divertirse, y tambien para saber cortar los conflictos, no para generar mas, si te keres ir bien y si no da igual nico, espero q este conflicto termine aca y q no se jodan mas.
En fin estubiste 2 semanas nico, no podes decir q el clan esta muerto si nisikiera lo llegaste a conoser, no tengo idea como seras como persona, pero resapecto a esto si vos te keres ir, no metas escusas como "EL /C ESTABA MUERTO", o "SOLO ESTAVAN PREDA Y GEMINIS", porke vos sabes q un clan lleva tiempo.
Bueno q termine aca, nos vemos.
[J]adencao[S]
[J]adencao[S]

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 28
Localización : abajo de tu cama O.o

Volver arriba Ir abajo

me voy del clan... Empty Re: me voy del clan...

Mensaje por PREDATOR005 Vie Sep 18, 2009 9:48 pm

LISTO FIN, tire carnada para ver quien saltaba, mostraron la hilacha, lo unico claro de aca es q "LOS AMIGOS NO IMPORTAN", les pedi q me bancaran para este g de clanes q si estabamos juntos podiamos dar pelea..pero se pusieron a ver a los demas clanes y se fueron o se estan por ir, osea me forrearon. Igual esto es un juego d mierda, q muestra la falsedad de odos, hasta yo mismo me meto en la misma bolsa.
PD : Seba feo, habras dejado el rakion, pero aunqe sea conectate al msn, te re perdiste Sad
PREDATOR005
PREDATOR005
AdministradoR
AdministradoR

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 33
Localización : Cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

me voy del clan... Empty Re: me voy del clan...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.