LoscuervoS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

onlypts seran pts es y seran siempre pts!!!

+3
PREDATOR005
[J]adencao[S]
>Tz]Geminis
7 participantes

Ir abajo

onlypts seran pts es  y seran siempre pts!!! Empty onlypts seran pts es y seran siempre pts!!!

Mensaje por >Tz]Geminis Lun Ago 17, 2009 4:22 am

Miren ,les cuento,viene este pelotudo de micha y nos dice ''kieren perder'' , le dijimos dale trae a tu gente , bueno , nos empesaban a ganar 2-0 hasta q sedimos jugar bn y serio ,le empesamos a gnar toda la ronda 5-3 , hasta q ellos se inyectaron y empesaron a ganarnos jugando ilegalmente, y en le ultima kedamos 5-5 y le dijimos de ante manos q no se valia caos y el pelotudo de micha hace caos x dios tan pt van hacer aca les traigo la foto.

onlypts seran pts es  y seran siempre pts!!! Dibujoxkf
>Tz]Geminis
>Tz]Geminis

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

onlypts seran pts es  y seran siempre pts!!! Empty Re: onlypts seran pts es y seran siempre pts!!!

Mensaje por [J]adencao[S] Lun Ago 17, 2009 6:54 am

Jaja bn dada la paliza a esos 0nly[PTS] (alguien deveria crearse un clan en onor a ellos con ese nombre xD) Bueno sigamos asi! q esto recien empieza Very Happy
[J]adencao[S]
[J]adencao[S]

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 28
Localización : abajo de tu cama O.o

Volver arriba Ir abajo

onlypts seran pts es  y seran siempre pts!!! Empty Re: onlypts seran pts es y seran siempre pts!!!

Mensaje por PREDATOR005 Lun Ago 17, 2009 7:23 am

Son una bosta algunos d ese clan..por orgullo a no perder hacen cualkier peteada y qedan peor ... destaco a dos amigos d ahi.. julio( unknow) y mauro (shrek) xD
PREDATOR005
PREDATOR005
AdministradoR
AdministradoR

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 33
Localización : Cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

onlypts seran pts es  y seran siempre pts!!! Empty Re: onlypts seran pts es y seran siempre pts!!!

Mensaje por [PRO]NIRAK Lun Ago 17, 2009 9:25 am

corrigo este post con la foto que demuestra lo que dijo joaco: rompieron las reglas para ganar... que raro de parte de ustedes
miralo al pt q se cree tanto el gay puto no sabes ni jugar y te haces el grosito te crees q por tu cash de color marron* te vas a venir a hacer el prepotente?? jajaja mientras juegues de esa forma, haciendo pelotudeses para ganar, no podes ni mirarnos porq sos nuestro hijo pendejo de color marron* entendes? o te lo tengo que repetir me chupan 1 huevo tus cerrados ya dije porque abandone pero vos nomas queres ganar fama contando lo que te conviene. y cuando quieran revancha, a ver q petosidad nos hacen cuando se vean perdidos. PTS que lastima que en el torneo el caos, injecciones y todo lo que ustedes usan para ganar no valian... ahi se la vieron negra no?
joaco alta dupla hacemos loko muy bien che. por lo menos este vs me dio la respuesta de lo q podems llegar a hacer y de lo que son capaces de hacer ustedes... tengo 5 fotitos de esas micha, puedo postearlas cuando quiera y arruinarte petoncito jejeje en cambio ustedes solamente se quedaron con un triunfo que deberia darles verguenza. yo les digo la verdad si hubiera tenido que hacer eso y tambien injectarme para ganar de esa forma contra gente con 20 lv menos q yo te lo juro me corto las pelotas boludo , pero bueno a ustedes les interesa ganar? ok , ganen , lastima que nadie se los va a reconocer cuando sepan la forma en que ganan. sigan ganando guerras a base de petosidades. pero tengan cuidado que pueden arruinarlos en su intento de ser algo. ahy extroyer diciendo: "ay bardean a only bardean a only" ONLY QUE color marron* EES? es un clan mas lleno de gente que solamente le importa creerse groso ellos mismos y listo. (no lo digo por todos hay muchos q juegan bien no hacen pelotudeses) pero este orco? jajaja mira que lindo lv 92 te haces el jugador del open beta altos tiempos eran no? no creo q en el open beta eran tan petes orgullosos como vos pero a la vez fracasados.

bueno para despedirme le dejo esto a micha que seguramente lo habra visto en otros post jajajja ustedes saben quien dice esto:

MEDIOCRE!

onlypts seran pts es  y seran siempre pts!!! Rakion2009081622144153

[PRO]NIRAK

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

onlypts seran pts es  y seran siempre pts!!! Empty Re: onlypts seran pts es y seran siempre pts!!!

Mensaje por [J]adencao[S] Lun Ago 17, 2009 9:35 am

Bien dicho, sinseramente no estube en 0nly[PRO] jamas, ni lo estaria, pero si se como son por q una vez estabamos jugando un all los thunderz y los 0nly, y cuando los 0nly empiesan a perder yo me acurdo de haber leido un millon de comentarios donde ellos mismos se puteavan a ellos mismos, realmente no se quieren, algunos se creen dios, y solo por tener el set cane +15 ya te andan hablando como si fueran no c q, juegan para pasarla mal, cuando les ganas sieeempreee pero sieeepreee buscan algunita q otra escusa para fomentar su perdida.
Muy bien echo por postear esto en el tablon, asi veran todos como son.
Bueno chausito Razz, q ekipaso q hacemo LoscuervoS.
xD
[J]adencao[S]
[J]adencao[S]

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 28
Localización : abajo de tu cama O.o

Volver arriba Ir abajo

onlypts seran pts es  y seran siempre pts!!! Empty Re: onlypts seran pts es y seran siempre pts!!!

Mensaje por qevin Lun Ago 17, 2009 9:46 am

affraid Yo nunca me meti en el 0nly xD aunqe si me llamaron unas veces, pero no me convencio xD, en ese clan tan todo +15 pero algunos son pts y otros los rescato u.u

LoscuervoS se vino con todo e.e

qevin

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 29
Localización : Jujuy

http://www.metroflog.com/kevin69_

Volver arriba Ir abajo

onlypts seran pts es  y seran siempre pts!!! Empty Re: onlypts seran pts es y seran siempre pts!!!

Mensaje por PREDATOR005 Lun Ago 17, 2009 9:47 am

Bueno vi los post en el tablon, se re putiaron.. dejenlo ahi.. ELLOS NO RESPETARON LAS REGLAS Y ESO QEDO CLARO ..porq mich nunca lo nego... solo les pido no hagan mucho bardo ... o por lo menos no metan a todos en la misma bolsa... traten de acordarse q hay Onlys q son buenos jugadores leales.. y si ven q bardean a su clan van a saltar y vamos a terminar en una guerra.. y no quiero eso.. hasta ahora ninguno de ellos nombro y bardeo el clan LoscuervoS... traten de pensar en frio.. no les prohibo nada..solo les aconsejo Smile
PREDATOR005
PREDATOR005
AdministradoR
AdministradoR

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 33
Localización : Cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

onlypts seran pts es  y seran siempre pts!!! Empty Re: onlypts seran pts es y seran siempre pts!!!

Mensaje por [J]adencao[S] Lun Ago 17, 2009 9:53 am

hay ta cris la loka, haciendose el sabio xD, a BARDEAR a BAARDEAR , xD, NA JODA.
Si lo pensamos es cierto, devido a q yo admirava a Dieter, q estava en 0nly -.-.
Y we, hay q pensar q no todo es blanco y negr o.
PD: EL FEO DE JUANI NO ME DEJA PONER NE GRO, JUANI: PARA VOS NEGR O, ES UN INSULTO ? O.o?
[J]adencao[S]
[J]adencao[S]

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 28
Localización : abajo de tu cama O.o

Volver arriba Ir abajo

onlypts seran pts es  y seran siempre pts!!! Empty Re: onlypts seran pts es y seran siempre pts!!!

Mensaje por [PRO]NIRAK Lun Ago 17, 2009 10:02 am

MICHA NO PIDIO NADA SOLAMENTE PUTEO NO SABE ADMITIR LO Q HIZO

[PRO]NIRAK

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

onlypts seran pts es  y seran siempre pts!!! Empty Re: onlypts seran pts es y seran siempre pts!!!

Mensaje por [PRO]NIRAK Lun Ago 17, 2009 10:03 am

EXTROYER Y MICHA BARDEARON AL CLAN NO MIRASTE ESO PREDA?

[PRO]NIRAK

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

onlypts seran pts es  y seran siempre pts!!! Empty Re: onlypts seran pts es y seran siempre pts!!!

Mensaje por PREDATOR005 Lun Ago 17, 2009 10:08 am

nin guno nombro "LoscuervoS" ni menciono la palabra "clan" refiriendose a nosotros... si m equivoco...corrijanme y m salta la termica :l
PREDATOR005
PREDATOR005
AdministradoR
AdministradoR

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 33
Localización : Cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

onlypts seran pts es  y seran siempre pts!!! Empty Re: onlypts seran pts es y seran siempre pts!!!

Mensaje por [PRO]NIRAK Lun Ago 17, 2009 11:23 am

preda fijate en un post de micha que dice "Vs geminis clan pete" esta cerca de mi post y tambien cuando dice xtroyer: "esta gente mal jugador no aprende mas"


el post q dice de titulo vs caln pt, geminis estaba en el clan ThunderZ asi q no lo tomo como ofensa

[PRO]NIRAK

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

onlypts seran pts es  y seran siempre pts!!! Empty Re: onlypts seran pts es y seran siempre pts!!!

Mensaje por [PRO]NIRAK Lun Ago 17, 2009 11:27 am

bueno no dijeron mal jugador dijero pe te pero no me deja ponerlo
el link es:
http://rakion.softnyx-latino.net/Forum/Screen_V.aspx?Sn=286404&cPage=7&SearchCate=&SearchValue=

[PRO]NIRAK

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

onlypts seran pts es  y seran siempre pts!!! Empty Re: onlypts seran pts es y seran siempre pts!!!

Mensaje por DarK_Diego Lun Ago 17, 2009 9:31 pm

Son re pts Only Se quieren hacer los grosos por el cash que tienen y el refinamiento ilegal que consiguen con un programa que todavia lo pagan por lo menos serian ellos los creadores pero na solo son chetitos pts...Y aese orco nose como carajo hizo para ganar ese set +15 hasta un principiante le da masa. y joaco yo te dije que se inyectan aunq tengan 150 en basico

PD: dejen el doble post y spam -.-!
DarK_Diego
DarK_Diego

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Atras Tuyo

Volver arriba Ir abajo

onlypts seran pts es  y seran siempre pts!!! Empty Re: onlypts seran pts es y seran siempre pts!!!

Mensaje por LCJuani Mar Ago 18, 2009 7:56 pm

Ese michael me tenia las re pelotas con el piso con qe yo era un bugero jajajajaja,los felicito por averlos postiado porqe no me gusta cuando el pelotudito ese qe es uno de los qe caga a only se hace el guapo con qe es el mejor ^.^,Muy bien postiado =)
LCJuani
LCJuani
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 28
Localización : Capital Federal

https://loscuervos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

onlypts seran pts es  y seran siempre pts!!! Empty Re: onlypts seran pts es y seran siempre pts!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.