[PRO]FacuuN andate a la puta madre :)
+2
>Tz]Geminis
[J]adencao[S]
6 participantes
Página 1 de 1.
[PRO]FacuuN andate a la puta madre :)
Este pibe si q me da bronka, me deve haber ganado 1 o 2 veses y ya se cree, no c q "sPeC" se deve creer el agrandado ese de mier da, es lv 42, un war.
Ya varios lo conoseran devido a su actitud de estar siempre a la defenciva, si le ganas de dice "pt" y si perdes te dice " aprende a jugar y despues hablamos hijo", bueno una ves le jugue solamente a el, y como se cansaba de q le ganara tanto se mataba solo en el golem, ESO SI Q ME DA BRONKA, hijos de mil pùta, familia de mier da* q deve tener el pibe ese, todo el dia esta nervioso y te putea, como me cansa el pendejo ese tras q deve tener como 9 años, tiene una hermana q se morfo todo rk, por q seguramente no encuentra nadie en la vida cotidiana.
-.-, EN FIN. PROFACUN,andate a la mier da*, q te coja un africano, morite bien muerto, a tu hermana no la toco ni con un palo, y aaa otra cosa mas, anda a lavarte las manos.
Bye bye =)
Ya varios lo conoseran devido a su actitud de estar siempre a la defenciva, si le ganas de dice "pt" y si perdes te dice " aprende a jugar y despues hablamos hijo", bueno una ves le jugue solamente a el, y como se cansaba de q le ganara tanto se mataba solo en el golem, ESO SI Q ME DA BRONKA, hijos de mil pùta, familia de mier da* q deve tener el pibe ese, todo el dia esta nervioso y te putea, como me cansa el pendejo ese tras q deve tener como 9 años, tiene una hermana q se morfo todo rk, por q seguramente no encuentra nadie en la vida cotidiana.
-.-, EN FIN. PROFACUN,andate a la mier da*, q te coja un africano, morite bien muerto, a tu hermana no la toco ni con un palo, y aaa otra cosa mas, anda a lavarte las manos.
Bye bye =)
[J]adencao[S]- Cantidad de envíos : 93
Re: [PRO]FacuuN andate a la puta madre :)
jajaja xD , y la foto?
>Tz]Geminis- Cantidad de envíos : 55
no hay foto , lo q pasa es q posteo esto aca pa sakarme la bronka xD
[J]adencao[S]- Cantidad de envíos : 93
We...Nose quien sera pero ami tamb me dan bronca muchos ...talvez los postee.
DarK_Diego- Cantidad de envíos : 91
jajajajjajajaja la concha de sus hermanas hijso de remil puta!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJ alta descarga xd bue no tuve drama con ese facun..una ves m pidio vs..le dije..es al pedo..y m dijo "a q te gano" bue le jugue 5 rondas le gane las 5 .. nom dijo nada.. no hya bardo con el..todo bien
PREDATOR005- AdministradoR
- Cantidad de envíos : 99
jajajajajja alta descarga wachin xD
qe puteada maso menos e xD
no calo a los pts xD
qe puteada maso menos e xD
no calo a los pts xD
Jajaja la proxima fijate bolu dice "Posteo a enemigos" -.-,Sino postialo en otro lado xD!
Página 1 de 1.