LoscuervoS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenos Set Para War :)

5 participantes

Ir abajo

Buenos Set Para War :) Empty Buenos Set Para War :)

Mensaje por [J]adencao[S] Jue Ago 20, 2009 3:07 am

Bueno este post, lo ago como un segundo tutorial se puede llamar, en si digo mi opiñon sobre q sets podrian ser UTILES, para el war, y tambien voy a hablar sobre q le queda FACHERO xD.
Bueno prinsipalmente, el swordman es un personaje basico, osea se le puede subir todo lo q uno quiera y para eso servira, a q me refiero? q si yo le subo vell y atak sera de pro, etc).El primer set podemos empesar a tomar en cuenta para los war, nivel considerablemente bajos, es el "Acute", este set nos brindara velosida, tanto en atake, como en movimiento, (no compren la espada acute es demaciado corta) el set acute, bien refinado, nos puede garantisar una GRAN ayuda en Pro, bueno luego de el set acute, esta el set frozzen ( el celeste), si alguno me veia en los vieeeejos tiempos, yo usaba ese set completo y les digo, solo sirve la espada, los cuchillos y el casco,tanto como hombreras braseras y pechera No se les ocurra comrparlos, salteandonoos vaaariooos niveles, llega por fin, el set "Runet", un Gran set, realmente no cuenta con mucha facha en los swordman, pero si q brinda gran ayuda, tanto como en Pro y en All y bueno depende los puntos tambien nos puede servir en Golem, este set cuenta con un gran casco, e visto lv 90 usando el casco runet, devido a q brinda gran velosidad de atake y tambien como adorno nos da movimiento, bueno luego de el set runet, llega el set "Frozzen Red" este set, mmm, es dudoso, veran... el casco cuenta con velosiadad, pero cuesta DEMACIADO oro para lo q nos puede llegar a servir, solo tiene facha y lo tendriamos q refinar hasta +10 por lo menos para q notemos su fortalesa, la espada si q esta buena, es larga, da vell, y nos da puntos en fuerza, refinada a +15 como la tengo yo, puede set verdaderamente una gran ayuda, otra cosa q se destaca en el set frozzen red , es la pechera, devido a q nos da velosidad (no mucha) y +16 en energia y +16 en armadura, Bueno, luego del set frozzen viene el set "MASTER", este set verdaderamente es UNA REVERENDA CACA, sinseramente NO sirve, todo quita vell y los puntos q te sube, los tiene el set frozzen, NO SE LES OCURRA COMPRAR EL SET MASTER, POR NADA DEL MUNDO, se van a clavar, bueno, luego del set master, llega mi sueño, el set "Divinity", en antiguos tiempos, usar el set divinity era como set DIOS en rakion, pero bueno con el tiempo se fue dilullendo esa sensacion...
Este set no se si realmente ayudara, a lo GUAU, pero ayuda y tiene Muuuchaaaa facha Razz, esepto el casco q we, no c y las dagas tampoco, pero todo lo demas es realmente muyy bueno,
Bueno hasta aqui llegue, se q me faltaron muchos set, Golden, North, Cane, etc).
Seran posteados en la segunda parte de este tutorial de sets, para no aburrirlos tanto,,, y para q no me agarre cancer en los dedos de tanto escrivir drunken
Ahora si, me despido y esperen la segunda parteeeeee Smile
[J]adencao[S]
[J]adencao[S]

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 28
Localización : abajo de tu cama O.o

Volver arriba Ir abajo

Buenos Set Para War :) Empty Re: Buenos Set Para War :)

Mensaje por DarK_Diego Jue Ago 20, 2009 3:39 am

Esta bueno....aunq usando sets completos no ganas los mismos stats que comprandos partes de distintos...a menos q sea el cane o porlomenos usando un set completo nos daria una armadura adicional como en el MU.
DarK_Diego
DarK_Diego

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Atras Tuyo

Volver arriba Ir abajo

Buenos Set Para War :) Empty Re: Buenos Set Para War :)

Mensaje por [PRO]NIRAK Sáb Ago 22, 2009 10:55 pm

WAAA MUY BUENA GUIA FEO :O
YO EN MI WAR USO EL RUNET CUANDO SEA 50 LE METO LA PECHE Y MUÑEQUERAS FROZEN RED Q PARA MI ES LO UNICO Q SIRVE DE ESE SET

ESPERO LA 2DA PARTE

[PRO]NIRAK

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Buenos Set Para War :) Empty Re: Buenos Set Para War :)

Mensaje por gummxd Vie Ago 28, 2009 4:20 am

wena tuto, me gusto eso si

deja de bardiar alos masters xD

gummxd

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenos Set Para War :) Empty Re: Buenos Set Para War :)

Mensaje por qevin Vie Ago 28, 2009 7:30 am

Nico feoo !! deja de hacer dobles post xD, jajaja a mi ni me va ni me viene los ppuntos de los set, en parte si, pero si le qedara asi re cool, o fashion me lo compro, x ejemplo, yo a mi war le habia comprado toda la frozen red, casco incluido, cuando me decian qe me kede con la runet, va es mas, nunca me compre el casco runet, no me brinda mucho CP jaja XD
lindo tuto shegua bautizada :$
nos vems chee

qevin

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 29
Localización : Jujuy

http://www.metroflog.com/kevin69_

Volver arriba Ir abajo

Buenos Set Para War :) Empty Re: Buenos Set Para War :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.