C cleaner Portable
4 participantes
Página 1 de 1.
C cleaner Portable
CCleaner v2.02
CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.
CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que "colgados" después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.
Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.
CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.
Cambios recientes en CCleaner:
• Solucionados problemas de compatibilidad con Vista
• Actualizada la limpieza de Windows Live Toolbar
• Corregidos errores en la herramienta de desinstalación y en el borrado seguro de archivos, tanto los de tamaño 0 como al vaciar la papelera de reciclaje
Sistemas operativos soportados: Windows Todos
Peso: 3Mb
Descarga:
http://rapidshare.com/files/117636527/CCleaner_v2.02_marvinpugh.rar
Bueno con este programa pueden Limpiar y borrar : archivos temporales, limpiar el registro...y muchas otras cosas que pueden relantizar nuestra pc asi como también el internet y sobre todo el Rakion....Se los recomiendo.
Saludos!
CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.
CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que "colgados" después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.
Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.
CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.
Cambios recientes en CCleaner:
• Solucionados problemas de compatibilidad con Vista
• Actualizada la limpieza de Windows Live Toolbar
• Corregidos errores en la herramienta de desinstalación y en el borrado seguro de archivos, tanto los de tamaño 0 como al vaciar la papelera de reciclaje
Sistemas operativos soportados: Windows Todos
Peso: 3Mb
Descarga:
http://rapidshare.com/files/117636527/CCleaner_v2.02_marvinpugh.rar
Bueno con este programa pueden Limpiar y borrar : archivos temporales, limpiar el registro...y muchas otras cosas que pueden relantizar nuestra pc asi como también el internet y sobre todo el Rakion....Se los recomiendo.
Saludos!
DarK_Diego- Cantidad de envíos : 91
Re: C cleaner Portable
YUUUU JEJE ES ALGO DE LO Q NECESITO SEGUI ASI LOCO XQ VOS CONSEGUIS COSAS MUY UTILES BUE.. ME VOI DESPUES PONE OTRAS SOLUCIONES PARA LA PC JEJE
NOS VEMOS CHAU...
NOS VEMOS CHAU...
[Dark_Gus]- Cantidad de envíos : 17
Jaa ! yo no qiero tocar la pc x qe es de mi viejo, y el tiene cosas de trabajo, y tiene BAAAAAAAAAAAANDAAAAASSS de carpetas del trabajo, si hago algo me mata >.<
Linda explicacion fea ^^
Linda explicacion fea ^^
AJJAJAA TE VA A MATAR POBRE XD
NO CREO Q TE AGA ESO XD
NO CREO Q TE AGA ESO XD
[Dark_Gus]- Cantidad de envíos : 17
jajaja no creo, pero algo asi me va a dejar xDD
CASI MUERTO, ensima me voi a qeda sin pc -.-
CASI MUERTO, ensima me voi a qeda sin pc -.-
Je je weno ya vere como anda eso en mi pc .
Buen tuto Diego, segui asi con otros complementos para la pc !
Buen tuto Diego, segui asi con otros complementos para la pc !
[J]adencao[S]- Cantidad de envíos : 93
Página 1 de 1.